ETIQUETA
tag_sprinke_masthead_4_3-min
6 de enero de 2021

¡2021 ya está aquí!

Bueno, finalmente lo logramos. Creo que es seguro decir que todos estamos contentos de ver el reverso de 2020. 
En 2021, utilizaré esta plataforma para comunicar mensajes semanales sobre seguridad. Verá charlas de caja de herramientas, documentos de políticas, mejores prácticas y eventos actuales.
Este año, cada mes incluirá un tema que es fundamental para nuestro éxito en seguridad como organización. El viernes de cada semana, verá un mensaje sobre el tema del mes, con algunos temas auxiliares incluidos también. A medida que avancemos durante el año, habrá capacitación que se le asignará en el Sistema de Gestión de Aprendizaje, dependiendo de su función laboral. 
Todos los documentos de mi política se elaboran directamente a partir de la regulación de OSHA. Intento que sea más fácil de leer que OSHA. Si alguien tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese conmigo.

¡Enero es el mes de la PROTECCIÓN DE OTOÑO!

Adjunto nuestra política de protección contra caídas para que todos la revisen. Si se encuentra en un entorno de oficina o de administración, puede pensar que no se aplica a usted ... Aún así, animo a todos a que comprendan los riesgos que corren nuestros empleados con sus funciones laborales, por lo que animo a todos a que echen un vistazo.
Las caídas son el estándar número uno citado nuevamente en 2020. Ha sido el estándar citado número uno durante más de 10 años. Son algunas de las lesiones más graves que tenemos en términos de tiempo perdido, gastos médicos y rehabilitación.
Este viernes enviaré el primero de muchos mensajes de seguridad de este año; Identificación de peligros de caídas. Comuníquese con nosotros si tiene algún comentario, pregunta o comentario.

¡ESTAR A SALVO!

icono de pdf

tag_sign_overline
Jason Sprinkle, CSP, CIT
Director de Seguridad, Director de Flota
tag_logo_footer
Facebook linkedin