ETIQUETA
tag_sprinke_masthead_4_3-min
28 de mayo de 2021

¡Feliz Día de los Caídos!

El fin de semana del Día de los Caídos suele ser cuando todos sentimos que el verano ha llegado oficialmente. Este año, la mayoría de nosotros hemos capeado la tormenta de un tumultuoso año anterior, y muchos están ansiosos por salir de la ciudad, donde sea que sea.

En esta festividad, recuerde honrar a quienes sirvieron e hicieron posible que tuviéramos una escapada de fin de semana. Y aunque algunos cayeron para proteger la libertad y la libertad, queremos asegurarnos de que lleguemos al otro lado de este fin de semana festivo de manera segura.

Si viaja este fin de semana, recuerde sus llaves Smith System 5. Deje espacio a su alrededor y manténgase alejado de conductores agresivos. Si vas al lago, al río, a las montañas o donde sea, asegúrate de estar debidamente preparado para cualquiera que sea ese destino. No envíe mensajes de texto y conduzca, no beba ni conduzca, y sea consciente de su entorno y sus alrededores para que usted y sus seres queridos estén seguros.

Junio es el Mes Nacional de la Seguridad. La forma en que en The Arcticom Group celebramos esta ocasión festiva (la vida de un hombre de seguridad ...) es reconociendo los peligros de las herramientas manuales y las obras de construcción.

Los sitios de construcción son conocidos por los peligros de tropiezos y los peligros por encima de la cabeza. Es por eso que usamos cascos en los sitios de construcción, para protegernos de la posible caída de objetos. A menudo, las cuadrillas que trabajan a diferentes alturas sin saberlo crean el peligro para los que están debajo, y los andamios también pueden ser una fuente de caída de objetos. Si es golpeado en el casco por un objeto que cae, ESO ES UN CASI PERDIDO! Quiero saberlo. Asegúrese de reemplazar un casco que haya sufrido incluso un impacto por la caída de un objeto, y todos los cascos deben reemplazarse cada tres años. Si le da la vuelta al sombrero, verá una esfera en relieve que tiene un número en el medio con un anillo de números alrededor. La flecha apunta al mes de fabricación y el número en el medio es el año. Si tiene 3 años, reemplácelo. Tira el viejo. El PPE de seguridad usado no es un artículo de segunda mano.



ejemplo de fecha de caducidad del casco


Tenga en cuenta dónde almacena los materiales y las herramientas cuando trabaje en altura y en andamios. Si bien en muchos casos se erigen barreras para evitar el potencial de daño por la caída de objetos, esto no es una garantía. El manejo, almacenamiento y uso adecuados es la mejor solución para evitar una posible lesión por caída de un objeto. Cuando utilice equipos eléctricos, tenga en cuenta los cables de extensión y si crean un peligro de tropiezo en lugares de mucho tráfico.

A menudo, tenemos que cambiar los accesorios por herramientas manuales que funcionan con baterías. Cuando tenga una cuchilla desafilada o un disco que deba reemplazarse, asegúrese de quitar la batería antes de cambiar el accesorio. Esto elimina la posibilidad de que la herramienta se energice inesperadamente al cambiar una hoja.

Inspeccione sus herramientas antes de usarlas. Las herramientas eléctricas y los cables que tienen cables internos expuestos (no solo hasta el metal, sino también las cubiertas internas del cableado) están fuera de servicio. Los cables y herramientas equipados con enchufes a tierra deben tener un enchufe a tierra que funcione o estarán fuera de servicio. Reemplace los cables con cables nuevos en estos casos. La cinta aislante puede NUNCA utilizarse para reparar un cable o una herramienta manual.



¡Disfrutemos todos de nuestro fin de semana y veamos cómo nuestro ajetreado verano comienza con una explosión!






tag_sign_overline
Jason Sprinkle, CSP, CIT
Director de Seguridad, Director de Flota
tag_logo_footer
Facebook linkedin